domingo, 4 de abril de 2010

En el presente

En el presente el propósito Rahma se manifiesta de muy diversas maneras. Aún así está muy lejos de haber triunfado plenamente.

Por ejemplo, la 'misión Rahma' se inició en el año 1974, con Sixto Paz Wells. Rahma significa SOL EN LA TIERRA, o sea ILUMINAR E IRRADIAR LUZ AL PLANETA.

Esta misión tendría por objeto contactar a las diversas humanidades. Dicho contacto sería hecho a través de Guías Maestros, cuya misión sería la de orientar al hombre para superar sus prejuicios e ideas discriminatorias y aprehensivas.
Se dice que esta misión es dirigido por grandes maestros que han alcanzado un alto grado de sabiduría.
A estos maestros se los llama “Los 24 Ancianos”, y son los encargados de velar por la evolución de las ideas.

Según los Rahmas el cosmos se divide en tres universos: material, mental y espiritual, y el universo en el cual vivimos posee siete dimensiones, teniendo los humanos siete cuerpos que actuarían en cada una de ellas.
El cuerpo físico, el astral y el ego inferior, estarían unidos y al morir la persona, lo que muere es su cuerpo físico y recién tres días después mueren su cuerpo astral y el ego inferior.
En ese momento el Ser pasaría a la cuarta dimensión o sea al cuerpo metal superior. Se supone que al morir los humanos reencarnan en sucesivas vidas y esto se repetirá tantas veces como sea necesario para poder pasar al nivel superior en otra vida.
El cuarto cuerpo sería el llamado mental superior, el quinto es el alma, el sexto el espíritu y el séptimo la esencia.
Cada uno de estos cuerpos, que le permiten al hombre actuar en el universo material, poseen siete chakras o centros energéticos que son estimulados por medio de la respiración.

El 'Plan Cósmico Divino' consiste en la superación del humano, de sus instituciones, sus usos y costumbres, su misión, sus objetivos y propósitos, mediante la gran cantidad de información, que cuestionará el desarrollo humano en todos los campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario